Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Participadas de servicios

CriteriaCaixa desarrolla una estrategia de inversión en participaciones empresariales pertenecientes a diversos sectores económicos esenciales para la comunidad, entre los que destacan Abertis (gestión de infraestructuras de transporte y comunicaciones), Gas Natural Fenosa (distribución de energía), Cellnex Telecom (infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas), Suez Environnement (gestión de actividades del agua y de residuos), Saba (gestión de aparcamientos y parques logísticos) y servicios inmobiliarios.

Además, en el marco de la transformación de “la Caixa” en Fundación Bancaria se acordó también, por un lado, la disolución y liquidación de la Fundación ”la Caixa”, que traspasó su actividad a la Fundación Bancaria y, por otro, el traspaso a favor de CriteriaCaixa –íntegramente participada por la Fundación Bancaria ”la Caixa”- de la participación en CaixaBank, de modo que la Fundación Bancaria ”la Caixa” pasa a ostentar también su participación en CaixaBank a través de CriteriaCaixa.

¿Necesitas imprimirlo? Protejamos el medio ambiente.