Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Josep Joan Simón Carreras

Miembro del Consejo de Administración. Dominical.

Nacido en Manresa, 1963.

Desde Mayo de 2012, miembro del Consejo de Administración de Criteria CaixaHolding, sociedad que se fusionó con Servihabitat XXI en diciembre de 2013, momento a partir del cual fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la sociedad resultante de la fusión, CriteriaCaixa. Miembro de la Comisión de Auditoría y Control de CriteriaCaixa desde abril de 2017.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1989). Funcionario de carrera por oposición libre (nivel A). Máster en Asesoramiento, Gestión y Promoción inmobiliaria por la Universidad de Barcelona (2015-2017).

Letrado de la Administración Local en el Ayuntamiento de Manresa (1990-2001). Abogado en ejercicio en el ámbito del asesoramiento urbanístico y la gestión y promoción inmobiliaria. Desde 2011 es el Responsable del área de gerencia y planificación del Ayuntamiento de Manresa, ostentando, entre otras funciones, el cargo de Secretario de la Comisión Permanente del Consejo de Ciudad.

Ha sido miembro del Consejo de Administración de “la Caixa” (2012-2014) y Patrono de la Fundación “la Caixa” durante el mismo período.

Es miembro del Consejo de Administración de Servihabitat Servicios Inmobiliarios.

Última actualización: Septiembre de 2017.