Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Javier Godó Muntañola

Vicepresidente II del Consejo de Administración. Dominical.

Nacido en Barcelona, 1941.

Vicepresidente Segundo del Consejo de Administración de CriteriaCaixa desde Junio de 2014 y Patrono de la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona “la Caixa” desde Junio de 2014.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.

Actualmente es presidente del Grupo Multimedia Grupo Godó de Comunicación, S.A., editor de La Vanguardia, presidente de honor del Consejo de Administración de El Mundo Deportivo, presidente de la Holding Inmobiliaria Torre Bcn 477, S.L.

Miembro del Consejo Asesor del Capítulo Español del Club de Roma.

Además es Vicepresidente de la Fundación Conde de Barcelona, de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, Vicepresidente del Patronato de la Fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), Consejero del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), miembro del Patronato de la Universidad Ramon Llull y miembro del Consejo Asesor de Telefónica España.

Ha sido Consejero General de la Asamblea de “la Caixa” en representación de la Sociedad Económica Barcelonesa Amigos del País (2003-2014), y miembro del Consejo de Administración de “la Caixa”, fue nombrado Vicepresidente Tercero de “la Caixa” en junio de 2009 y Vicepresidente Segundo en mayo de 2012. Es Patrono de la Fundación Bancaria habiendo sido Vicepresidente de la Fundación “la Caixa” (2013-2014). También fue vocal del Consejo de Administración de CaixaBank (2011-2014).

Última actualización: Abril de 2017.